El look nupcial perfecto lo forman los pequeños detalles. Aunque lo más destacado y comentado es el vestido elegido, no podemos olvidarnos de otras prendas como la lencería para novias. Su uso suele ser muy personal, ya que todas no nos sentimos cómodas con estilos diferentes, pero lo más importante a tener en cuenta es que se ajuste a nuestro estilismo de forma adecuada, sin dejar de sentirnos sexys. Por eso, hoy te dejamos 5 consejos que te harán más fácil la elección de este conjunto. ¡Siéntete perfecta el día de tu boda!

El primer paso: tener tu vestido de novia

Como dice el dicho, no podemos empezar a construir la casa por el tejado. Con tu look nupcial debe ser igual. La ropa interior es lo último que debes planificar porque debe ir acorde a tu vestido, al igual que el resto de complementos. Solo entonces sabrás que diseño es el que necesitas. ¿Un truco? No abuses de encajes y apuesta por tejidos lisos. Es muy importante que no se note nada a través de la tela del vestido y que no se marque ningún detalle sobretodo si es ceñido. En el caso de que sea más voluminoso, puedes optar por conjuntos más arriesgados.

Otro aspecto imprescindible a tener en cuenta es el color. Aunque os hemos hablado en varias ocasiones que el color es tendencia en esta temporada, no se cumple la misma norma en la lencería. Si tu vestido juega con transparencias y telas fluidas, no abandones los tonos nude, beige o blanco. En el caso de que estas prendas quedasen expuestas, echarían a perder todo el estilismo, por lo que mejor apostar por la discreción. Sabemos que estos tonos no suelen ser los favoritos a la hora de elegir ropa interior atractiva, pero estamos seguro de que encontrarás modelos preciosos que serán una excelente opción.

Dale prioridad a la comodidad

No olvides que lo más importante de este día es disfrutarlo y no dejar que ningún detalle lo estropee ¡Y mucho menos la lencería! Busca prendas íntimas que se adapten a tí, y que te hagan sentir cómoda, segura y libre. El objetivo es que termines la fiesta bailando, y no deseando que llegue el momento de deshacerte de tu vestimenta. Por eso, la calidad debe ser primordial en tu decisión, con tejidos frescos, que transpiren. La seda o el algodón son buenas alternativas para este día. Aunque puede resultar ilusionante lucir lencería para novias que no solemos usar en otras circunstancias, como ligueros o corsés, mejor dejar estas novedades para la noche de bodas. Si nunca las has llevado antes, mejor no jugársela, puede que no te hagan sentir del todo agusto y cómoda. 

Y por supuesto, no te arriesgues con las tallas. El día de tu boda pasarás muchas horas con tu vestido, y no es agradable que la ropa interior se caiga por ser demasiado holgada o se clave por llevarla demasiado ajustada. 

 

Lenceria novias comodidad

Moldea tu figura con lencería para novias

Nadie conoce tu silueta como tú, ¡sácale partido! Debes seleccionar conjuntos que te ayuden a moldear tu figura y potenciar tus mejores rasgos. Los bodies suelen ser buenos aliados para esta tarea, estilizando tu torso y garantizado comodidad. Otras opciones, si quieres disimular algunas partes de tu cuerpo, son braguitas altas o fajas moldeadoras. 

Otro dilema muy común son los sujetadores. Hay veces que el diseño del vestido te permite prescindir de su uso porque aportan la sujeción necesaria. Pero si para tí es un imprescindible, te recomendamos guiarte por el escote de tu vestido. Para los palabra de honor, te recomendamos sujetadores sin espalda o corsés no muy apretados, y si el estilismo te lo permite, los bralettes también son una opción elegante y confortable.

 

Lenceria novia figuraY en la noche de bodas… ¡eres libre de elegir!

Aquí no hay excusas que valgan, dale un toque de picardía y apuesta por una lencería sexy y divertida. Utilizar un conjunto diferente al de la boda es, sin duda, la opción más inteligente. Las opciones son infinitas: camisones, prendas de encaje, pijamas de seda, bralette transparente, etc.. Aquí jugar con tonos y colores…¡está permitido! No te quedes con las ganas y sorpréndete a ti misma en esta noche tan especial.

By Franc.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en