Sin duda, el verano 2019 va a ser recordado como aquel en el que más famosas pasaron por el altar para dar el “sí, quiero”. En menos de un mes hemos presenciado como cuatro caras conocidas creaban máxima expectación, no solo por el acontecimiento, si no por la elección de sus looks nupciales. Y es que no hay nada que genere más curiosidad que una boda: las invitadas, el lugar elegido para el evento y todos los detalles que envuelven este día.  Por eso, queremos hacer un repaso por las bodas más famosas del verano 2019.

Pero lo más comentado siempre es el vestido de novia. Por eso, queremos hacer un repaso por estos cuatro estilismos tan dispares y con tanta personalidad que nos han dejado con la boca abierta esta temporada. Déjate inspirar por estas novias veraniegas y…¡toma nota!

Pilar rubio: el look más rompedor

La presentadora ha dado la espalda a lo tradicional siendo totalmente fiel a su estilo original y rockero. Su impresionante vestido cubierto totalmente de detalles en pedrería no ha pasado desapercibido, levantando críticas y pasiones a partes iguales. El diseño presenta un favorecedor corte de sirena que acentúa las curvas de la novia y un escote delantero en forma de V. Pero una de las cosas que más llaman la atención es la falda de cola que aportaba volumen al look. Al terminar la ceremonia, Pilar Rubio terminó quitando este añadido dándole más protagonismo a las transparencias.
Muchos son los retractores que opinan que el velo, junto con los pendientes y los zapatos de plataforma eran demasiado excesivos dando lugar a un look muy recargado. Pero, como decimos siempre, lo más importante es sentirte auténtica y fiel a tu estilo el día de tu boda. Estamos seguros de que ella…¡lo ha conseguido!
Y si este corte sirena con falda desmontable te ha enamorado, te dejamos aquí una propuesta de la colección 2019 de Franc Sarabia. Este modelo, al contrario del anterior, presenta mangas largas, un escote más discreto y está confeccionado en algodón de seda. Además, luce un precioso bordado oriental que lo hace único, ¿no os parece?

Bodas más famosas del verano 2019- Vestido de boda de Pilar Rubio
Foto: El Español

María pombo: elegancia y romanticismo

Siendo una de las novias más esperadas esta temporada, María Pombo deslumbró en uno de los días más especiales de su relación. La influencer, que ya nos tiene acostumbrados a looks rompedores sin dejar de lado lo tradicional, lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero, uno de los más comentados, se trataba de un precioso modelo blanco de cuello halter con aberturas laterales y corte sirena. Pero la guinda del pastel era el espectacular abrigo joya de tul bordado totalmente cubierto de piedras y perlas. Las mangas acampanadas aportaban un aire romántico junto con la cola bordada. Sin duda, de nuestras favoritas entre las bodas más famosas del verano 2019.

Pero lo que nos ha enamorado han sido las transparencias que, por la zona de la espalda, dejaban al descubierto parte de su piel. Este juego de dos piezas la convierten en la novia más original y elegante de este verano. Una combinación similar hemos podido ver en la colección 2019 de Franc Sarabia. ¿Y vosotras? ¿os arriesgáis con un abrigo joya?

Maria Pombo vestido novia
Foto: @Mariapombo

Belén Esteban: un favorecedor corte de princesa

Con un romántico vestido de corte de princesa, la tertuliana pasó por el altar para dar el sí quiero. El modelo estaba cargado de pequeños detalles, con tejido semitransparente y escote en barco. Llevaba añadidas flores cubriendo cuerpo, espalda y mangas francesas. Sin duda, todo un acierto por parte de la novia, que supo sacar partido a su silueta con este favorecedor corte de princesa. Además, la forma de su escote aportaba elegancia al conjunto. Sin duda, una buena elección cargada de tendencias nupciales. En este modelo que os dejamos también es pura fantasía. Su escote ilusión en tul natural crea un efecto sensual a la par que sofisticado, acompañado de unas preciosas mangas de blonda dorada. ¿Y qué pensáis de su falda de vuelo en tul de seda natural?

Bodas más famosas del verano 2019. Belén Esteban vestido boda.
Foto: Revista Hola

Ainhoa Arteta: entre las bodas más famosas del 2019

Y nuestra última novia, la cantante de soprano Ainhoa Arteta, lució para este día un look totalmente diferente al que hemos visto en las demás famosas. Con un elegante color champán, nuestra protagonista vistió un bonito vestido corte sirena que acentuaba su figura femenina. Lo que más llamaba la atención era su brillante tela adamascada, que daba un sutil toque de fiesta al diseño. Esto combinaba a la perfección con unas originales mangas aladas de tul que habrían paso a una falsa capa. Sin duda todo un acierto que iba en armonía con el escenario elegido para la celebración: un castillo.
La artista une en su look nupcial dos tendencias de esta temporada que os hemos comentado en post anteriores. En primer lugar, se ha atrevido a incluir color en su vestido, dejando de lado el tradicional blanco y apostando por la originalidad. Y por otro lado, nos han enamorado su delicada capa. Y si a vosotras también, queremos seguir inspirándote con este detalle en otros modelos como este que os dejamos aquí. Un precioso diseño de manga corta tipo escultura y capa que sale de los hombros.

 

Bodas más famosas del verano 2019. Ainhoa Arteta vestido boda.
Foto: El Mundo

Cuatro vestidos para cuatro tipos de novias. Y lo más importante: cada una fiel a su estilo. Sin duda, las bodas más famosas del verano 2019 serán inspiración para futuras novias, así que, déjate enamorar por el modelo que más se corresponda con tu personalidad y siéntete cómoda en el día más especial.

By Franc.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en