Ya os hemos contado muchas de las tendencias que vas a ver esta temporada en tus eventos de verano. Pero ¿qué hay de las bodas al aire libre? Son bastante frecuentes en esta época del año, y por eso, queremos ayudarte a encontrar el vestido de novia perfecto para la ocasión.

Romanticismo, preciosos atardeceres y cuentos de hadas. Esto es lo que se nos viene a la cabeza al pensar en una boda al ocaso. Por las altas temperaturas, las parejas suelen elegir la última hora de la tarde para darse el sí quiero. No cabe duda de que la luz es preciosa, y aporta a la ceremonia un encanto que debe ir acorde a tu vestido. Por eso, te dejamos algunos consejos  para que el día más especial de tu vida mantenga este aura tan original. ¡Vamos a ello!

Vestidos de novia románticos: perfectos para bodas al aire libre al atardecer

Para este tipo de escenarios de playa o naturaleza, menos es más. El estilo romántico predomina por encima de looks más arriesgados y excesivos. Destacan los modelos con silueta sencilla que juegan con pequeños detalles que aportan dulzura al vestido. Los tejidos con transparencias como el tul, la gasa o el crepé crearán fluidez a la par que volumen, dándole una caída muy elegante a la falda. La brisa de tarde veraniega dará a tu vestido el movimiento natural que necesita, ¿no os lo estáis imaginando ya?

Los detalles también son fundamentales para este tipo de looks nupciales. El encaje y los bordados en talle pueden ser un gran aliado para aportar el toque final. Y otra tendencia de la que ya os hemos hablado anteriormente, son las aplicaciones de pailletes o perlas. Estos harán de tu look algo único, ya que añaden originalidad al modelo. Si la boda se celebra en plena naturaleza, este tipo de traje te hará sentir más libre en sintonía con el fantástico paraje de película.

Os dejamos aquí varios modelos de la Colección 2019 de Franc Sarabia. ¡Encajan a la perfección con esta tendencia para bodas al aire libre!

Vestido de novia para bodas al aire libre

Espaldas al descubierto: los escotes son la clave de tu look

Uno de los rasgos más femeninos y sofisticados que puedes añadir a tu vestido son los escotes en la espalda. Una forma de darle a este aire romántico un toque de sensualidad. Espaldas en V, con pequeños detalles como los que hemos mencionado antes harán de tu diseño algo delicado. Sin duda, esta es una de las tendencias que llegó pisando fuerte en las últimas colecciones ¡para quedarse! Atrévete con tu espalda al desnudo, el efecto natural que hará la luz del atardecer sobre tu piel será de lo más especial, dulcificando tu silueta aún más si cabe.

Escote en espalda de vestido de novia para bodas al aire libre

Un toque de color en tu boda al aire libre

Aunque el blanco es el color por excelencia, un escenario natural te da un amplio abanico de posibilidades. Uno de ellos: jugar con los colores de tu vestido de novia. No tiene porque ser en tonos muy extravagantes, puedes decantarte por empolvados, rosas claros o cremas, dándoles presencia en la falda o velo. De cuento, ¿verdad? Este tipo de diseños están siendo toda una revolución esta temporada, incluyendo también estos tonos en otras partes del vestido como cinturón o fajín, que ayudan a definir mejor la figura femenina. Siempre ha sido tradición que la novia lleve algo azul el día de su boda, pues ¡se más atrevida y luce el color que más te favorezca! El día de tu boda, tú pones tus propias normas.

 

Color en vestidos de novia en bodas al aire libre

Añade los complementos que más se adapten a tu vestido.

La elección de los complementos dependerá mucho del tipo de boda al aire libre que se celebre. En el caso de los zapatos, hay que tener en cuenta el sitio sobre el que se va a caminar. Es importante saber si es arena, hierba o un suelo asfaltado. Como os hemos contado en post anteriores, las sandalias de tacón son una buena elección en las bodas de verano, dejando tu piel bronceada al descubierto. Las que llevan una sujeción de pulsera  ayudan a estilizar los tobillos, en el caso de que tu vestido los deje al descubierto.

Y si este tipo de calzado no te hace sentir cómoda en este día tan especial, siempre puedes incluir en tu estilismo unas sandalias de cuñas. Este calzado te hará sentir más relajada y segura, disfrutando al máximo de la fiesta nupcial . Sin duda, lo más importante es lucir aquellos que se adapten más a tu estilo y te hagan sentir tú misma.

Si aún tenías dudas para elegir la fecha de tu boda, como ves, casarse en verano ¡son todo ventajas! Aunque las temperaturas siempre son motivo de preocupación, la luz y el halo romántico que te aporta un precioso atardecer es maravilloso. Esto, junto con el vestido de novia adecuado, harán de las bodas al aire libre momentos para recordar toda la vida.

 

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en