Cuando llega la hora de elegir el vestido de invitada que luciremos en nuestro próximo evento, son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta. Qué color nos favorece, qué tejidos son tendencias, o qué corte nos sentará mejor son dudas que siempre surgen llegado el momento. Por eso, vamos a contarte cuáles son los imprescindibles que no deben de faltar en tus looks de invitada esta temporada. ¿Comenzamos?

Atrévete con el color: apuesta por el rosa

Aunque nos hemos familiarizado con los tonos pastel, es hora de romper con la armonía y darle una oportunidad a los colores vivos. Sin duda, uno de los protagonistas esta primavera-verano es el rosa. Y es que no hay nada que identifique más a esta estación del año que los colores con fuerza y vida. Puedes lucirlo en vestidos midi o lagos y combinarlos con otros tonos.O si eres de las que se atreven ¡apostarlo todo al rosa con un total look!

Es cierto que estos colores tan intensos suelen favorecer más a aquellas que tienen una piel bronceada, pero no preocuparos, hay tonos que también ayudan a resaltar las pieles más pálidas con un resultado perfecto.

 

Look de invitada - Colores de tendecia 2019

Tejidos satinados: brilla con tus looks de invitada

Y para acompañar a estos tonos no podía faltar un tejido que te haga destacar como son los acabados satinados. Van a ser clave en tu look de invitada, aportándole una frescura que los hará divertidos a la par que sofisticados. Este tejido se caracteriza por dar a las prendas un aspecto lujoso y femenino, dando una caida a tu vestido que resaltará tu silueta. Toma nota, porque ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de esta temporada. Combinados con unas sandalias, y dándole un toque especial con las joyas apropiadas, este tejido te aporta la garantía de éxito asegurado en tu próximo evento.

Prendas cubiertas de pailletes: tus looks de invitada de noche

Para tus eventos de noche: arriesga y gana. Las prendas cubiertas de pailletes, vestidos de tonos metalizados y los tejidos dorados vienen pisando fuerte. Aunque solemos relacionarlos con un ámbito más festivo, también son apropiados para otro tipo de eventos de invitada. Por lo que si esta temporada tienes anotada en tu agenda una boda por la noche, dale un toque de fiesta y deslumbra. Estas prendas adquieren protagonismo por sí solas, no tendrás que preocuparte en buscar complementos que llamen demasiado la atención. Te enseñamos aquí este espectacular vestido largo de Franc Sarabia confeccionado con tejido de tul nude bordado de cristal y pailletes. Su delicado corte de sirena realza las curvas femeninas de forma sutil y elegante, por lo que nos atrevemos a decir que no pasarás desapercibida.

 

Look de invitada - Pailletes tendencias 2019

Plumas: un toque de elegancia

Y como broche final a estas arriesgadas tendencias que nos acompañarán este verano, le damos paso a las maravillosas plumas. Aunque no todas se atreven a usarlas, lo cierto es que son un sello de sofisticación que  terminará de darle a tu look de invitada la elegancia que necesita. En nuestra colección de vestidos de fiesta 2019 Franc Sarabia, encontrarás algunos modelos con recogidos al hombro decorados con este complemento. Desde que se introdujo en la moda de los fantásticos años 20, las plumas no han dejado de estar presentes en todo tipo de prendas, así que, ¿por qué no lucirlas también como invitada?

 

Look de invitada - Plumas tendencia 2019

 

Introduciendo alguna de estas tendencias en tu próximo evento, estamos convencidos de que será un acierto asegurado. Diviértete eligiendo tu próximo estilismo, jugando con los diferentes tejidos y colores que te ofrecen un amplio abanico de posibilidades este verano. Encuentra lo que más te favorezca y siéntete segura y perfecta a tu estilo.

 

By Franc.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en