¿Tienes alguna boda este verano y aún no sabes qué ponerte? Cuando llega esta estación y suben mucho las temperaturas, elegir un look perfecto que nos permita estar cómodas ese día puede convertirse en todo un reto.

Tener en cuenta el tejido, los colores y la confección del vestido es lo más importante para acertar y conseguir un look perfecto para una boda veraniega. ¿Estás pensando dónde encontrarlo? ¡No te preocupes más! En Franc Sarabia te damos algunas ideas para que elijas el que más se adapte a tu estilo, ¡toma nota!

Look de invitadas ideales para este verano

Características de una boda de verano

Lo primero que pensamos cuando nos dicen que estamos invitados a una boda en verano es en el calor. Es uno de los factores que más pueden llegar a condicionar el look que escojamos, por lo que lo más importante es decantarse por tejidos vaporosos y fluidos, con lo que no tengas que estar pendiente del vestido e incómoda por el calor.

El look que escojamos influirá mucho en que podamos disfrutar al 100% de un evento tan especial como una boda, por lo que acertar con el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades es fundamental. Los consejos que te damos a continuación te servirán de ayuda para ir perfecta en el día de la boda sin renunciar a un ápice de estilo, ¡atenta!

Looks sensuales y femeninos

Si por algo se caracterizan los looks veraniegos es por apostar mucho más por la sensualidad femenina y dejar más hueco a las transparencias y escotes. El verano es una época que invita a pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo, y eso se traduce también en los estilismos.

Además, solemos estar más morenas por el sol, algo que hace que nos sintamos mucho más favorecidas con los tonos flúor y pastel de los vestidos. Por eso, apostar por confecciones de corte más femeninos y ajustados puede llegar a ser todo un acierto para una boda en pleno verano.

Espaldas al aire y escotes más pronunciados

Llevar la espalda al aire y lucir un escote más pronunciado es sin duda alguna de las características de un look de invitada veraniego. Lucir la espalda al aire es una forma perfecta de hacer que tu look sea mucho más sensual, pero a la vez discreto y no demasiado llamativo.

Además, con las altas temperaturas es el momento perfecto para apostar por un buen escote pronunciado, que realce la figura y nos siente estupendamente. El bronceado de la piel puede ser el complemento perfecto para ello.

Tonos pastel y flúor

Escoge tu look de invitada a una boda de verano

Además de la forma del vestido y la confección, algo fundamental para triunfar este verano en la boda a la que asistas es el color. Los tonos pastel y flúor son tendencia para esta temporada, y sin duda acertarás muchísimo si te decantas por alguno de ellos.

Elegir un diseño en tonos pastel y suaves, puede combinar a la perfección con complementos de estilo romántico, que resalten tu figura y te favorezcan. Además, una tendencia que lleva pisando fuerte hace ya algunas temporadas son los colores flúor o vitaminas.

Gracias al bronceado natural que consigamos este verano, estos colores harán que te resalten y le darán un aire muy fresco y veraniego a tu estilo.

Lo mejor… ¡puedes hacer modificaciones al vestido que más te guste!

Desde Franc Sarabia somos conscientes que la época en la que se celebre el enlace condicionará mucho el tipo de look que escojas. Por eso, nuestros diseños son adaptables a cada temporada del año, por lo que puede ser una opción ideal para una boda este verano.

Podrás cambiar de forma el escote por uno más abierto y pronunciado, que te resultará más cómodo y práctico para superar las altas temperaturas. También es posible quitar las mangas y hacerlo así mucho más veraniego.

Como ves, en Franc Sarabia apostamos por la elegancia y el estilo también en esta época del año, por lo que podrás lucir cualquiera de nuestros diseños de la forma que más te guste y mejor combine con tu estilo, a la vez que nos adaptamos a una boda veraniega.

¡Entra en nuestra colección 2019 y descubre todas las posibilidades!

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en