El estilismo nupcial es uno de los más marcados dentro del mundo de la moda, y el color blanco y sus diferentes derivados, es un símbolo del vestido de novia. La sobriedad que nos aporta este tono, que podríamos denominar “all white”, deja paso a nuevas tendencias en las que los pequeños toque de color, con más o menos matices, están causando furor esta temporada.

Novias que apuestan por dar un giro de 180 grados a su look sin olvidar lo tradicional y lo que realmente realza la belleza. Desde Franc Sarabia sabemos que esta tendencia viene pisando fuerte, y por ello, os queremos contar cuáles son los principales rasgos que aporta al look nupcial. ¡Te lo contamos!

Bordados y pequeños detalles

Una de las premisas que tiene esta tendencia en cuanto al vestido de novia es que sobre todo, predomina en los pequeños detalles. No hace falta que llenemos todo el vestido de color, con unos toques en la falda o el velo, es suficiente, y le dará una personalidad única a tu look.

El bordado es una de las opciones más sutiles en las que podemos introducir el color. Una aplicación floral, por ejemplo, puede hacer que el vestido brille con luz propia, a la vez que le damos un toque arriesgado al look. Aunque esos toques los podemos incluir en casi cualquier zona del vestido, en la falda, la cintura o en los hombros resultan mucho más favorecedores.

Apuesta por los toques negros

vestidos de novia con toques negros

Parecía que el color negro estaba vetado para las novias, pero… ¡nada más lejos de la realidad! Las tendencias han evolucionado mucho en los últimos años, y este color, que parecía prohibido para un look nupcial, se ha convertido esta temporada en tendencias, y en uno de las apuestas fuertes dentro de las firmas más prestigiosas de vestidos de novia. El negro queda igual de bien tanto en vestidos de corte clásico, como en los más arriesgados y rompedores, y lo podemos encontrar en bordados y detalles que hacen del vestido algo muy personal y único.

La alta costura ha asimilado estos conceptos y ha aplicado este color a los vestidos de novia más vanguardistas e innovadores. Encontrar detalles black en tu vestido puede ser todo un acierto, y una opción muy buena es combinarlo en la zona del escote de la espalda, las hombreras o la cintura.

Otra opción es combinar el color negro en los complementos del peinado, por ejemplo. Así puedes introducir este nuevo tono en tu estilismo, pero sin perder un ápice de estilo nupcial.

Faldas de tul rosa o empolvadas

vestidos de novia con faldas de tul rosa

Otra de las formas en las que podemos introducir el color en el vestido de novia de una forma sutil y elegante es a través de las faldas en tonos rosa o empolvados. El tul es uno de los materiales que más embellecen y estilizan a las novias, por aportar un toque elegante y único. Si además, a eso le sumamos que aporten un toque de color al resto del look, el resultado puede ser espectacular.

En Franc Sarabia hemos introducido esta tendencia en distintos diseños exclusivos para esta temporada 2019, como en este modelo con la falda de tul rosa, es otro con la falda de tul color crema, o este diseño con la falda de tul rosa de vuelo y con estilo canastero.

Todos estos tonos combinan a la perfección con el clásico color nupcial, el blanco, por lo que resulta ser una apuesta segura por la delicadeza y la elegancia a la hora de escoger cuál será nuestro look de novia ideal.

Velos de colores

looks nupciales con velos de colores

Otra de las formas más sutiles y especiales para introducir color en tu estilismo es a través del velo. Es uno de los elementos más clásico y representativos de una novia, al que le podemos dar un toque especial a través del tono que escojamos.

Al igual que con las faldas y los pequeños detalles, el velo en tonos pastel, rosas y empolvados son tendencia esta temporada, y todo un acierto para aquella novia que quiera ir más especial que nunca en el día de su boda. Como hemos mencionado anteriormente, estos tonos casan a la perfección con el clásico blanco del vestido, aportando un toque singular y auténtico.

Color en los zapatos, a juego con los tonos fuertes del ramo

Por último, uno de las formas más especiales y característica de esta nueva tendencia es la de incluir el toque de color en los zapatos. Se trata de un complemento que suele pasar un poco más desapercibido en los clásicos looks nupciales, pero que de este modo brillan con más fuerza y da un aire fresco e innovador al resto del estilismo.

Una buena forma de introducir el color en los zapatos es combinándolo con los tonos más fuertes del ramo. Dará mucha más personalidad a tu look, y lo convertirá en algo mucho más rompedor.

Todas estas opciones son buenas para arriesgarte con una de las tendencias que han marcado los diseños de esta temporada, y que sin duda te hará triunfar en el día de tu boda.

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en