Cuando llega el momento de elegir cuál será nuestro vestido de novia y con qué complementos lo combinaremos, seguro que nos surgen mil dudas sobre por qué estilo apostar y cual es el que mejor se identifica con nosotras.

En cuanto a los complementos, los podemos encontrar de estilo más clásico o algo más arriesgado, pero como muchas estaréis pensando, la pamela no suele entrar entre los más usados.

Más bien se suele combinar en looks de invitadas, pero eso era antes. Una de las últimas tendencias para este año es la de arriesgar y apostar por una pamela junto con tu vestido de novia. ¡Deja de lado el velo y las coronas de flores, y descubre el mundo de las pamelas nupciales!

pamelas para novias

Apuesta por una pamela en tu look

apuesta por la pamela

Las novias que han lucido pamela en ese día tan especial siempre han sido un éxito desde hace décadas, pero había quedado un poco en el olvido durante los últimos años. Sin embargo, esta temporada viene pisando fuerte y cada vez más veremos a chicas que han arriesgado y acertado con ese look.

Es sin duda uno de los complementos que más favorecen, nos estiliza la figura y da un toque muy personal a tu vestido de novia. Lo puedes combinar tanto en el propio color del vestido como en otros tonos que le aporten color y personalidad al look.

Este tipo de tocados nos aporta un aire fresco en el look nupcial, además de un toque mucho más rompedor lleno de personalidad.

Esta tendencia la vamos a poder encontrar en cualquier mes del año, no solo en verano, y combinan a la perfección con vestidos de mangas largas, mangas de estilo blusa o incluso con espaldas descubiertas.

Crea tendencia

tendencia de las pamelas

Las novias con pamela son ya una realidad. Mantenerte fiel a tu estilo y a tu personalidad y apostar por un toque rompedor en el día de tu boda puede marcar la diferencia. Innovar es la clave del éxito en muchas ocasiones, y este complemento es una buena oportunidad para demostrarlo. Estrellas de Hollywood como Bianca Jagger, han lucido este complemento en el día de su boda, pero no ha sido hasta ahora cuando la tendencia ha llegado a las firmas nupciales para quedarse. No importa que hayan pasado los años, las novias que lucen pamela siempre van a ser carismáticas y sorprendentes, sin perder nunca el estilo que les caracteriza.

Las características principales de la pamela es que, por lo general, no deben sobrepasar el ancho de los hombros ni limitar la visión de la novia. Lo importante es que te sientas cómoda llevándola, y no suponga un límite para saludar a los invitados y celebrar ese día tan especial.

¿Cuál es entonces la clave para un look perfecto? Acierta con el vestido ideal, combinándola con cortes fluidos, camiseros, con escotes de vértigo en la espalda o incluso mangas abullonadas. Si además acertamos con el maquillaje y el ramo, conseguiremos brillar con luz propia.

En Franc Sarabia sabemos que esta tendencia va a marcar el próximo año, por lo que apostamos por ella de cara a nuestra nueva colección, destacando la belleza única que posee la novia con este tipo de tocado. Sin duda un elemento icónico para recordar el momento más especial de tu vida.

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en