El teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse de gala un año más para acoger la 91 edición de los Oscars, los premios cinematográficos más prestigiosos del mundo, en los que se reconoce el trabajo de las mejores películas y trabajos audiovisuales de la industria.

Con motivo de la celebración de los Oscars 2019 el pasado domingo, vimos un sinfín de modelos y diseños sobre la alfombra roja que nos dejaron sin palabras, tanto para bien como para mal. Nuestras celebrities han renovado sus looks apostando por algunas por la sencillez, otras por el minimalismo y otras por la extravagancia.

Predominaron los vestidos joya de línea sirena, los escotes asimétricos y el tul, muy acorde a nuestros diseños Franc Sarabia de la última colección de 2019, estilizando la silueta de nuestras actrices más reconocidas.

Vamos a dar un repaso de algunos de los vestidos más destacados de la gran alfombra roja del año.

Los mejores looks

En este evento, uno de los escaparates más trascendentales del año para lucir moda y tendencias de la mano de las actrices, no faltaron los vestido metalizados, diseños que apuestan por la sencillez con tonos neutros y pastel, y otros que optaron por tejidos como el tul, únicos a la hora de acaparar todas las miradas. Pero, ¿cuáles fueron los looks más espectaculares?

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar a Lady Gaga. La cantante, que lució en una de sus grandes noches un Alexander McQueen en color negro, arriesgó y ganó con un diseño con escote palabra de honor, volumen en la cadera, y una falda en el mismo tono con mucho volumen.

La cantante y actriz lo combinó con unos guantes largos del mismo color, que le aportan un toque elegante y distinguido al diseño. En cuanto al beauty look, Lady Gaga lució un recogido alto y un maquillaje tenue que le iban como anillo al dedo. Como colofón, eligió un collar de diamantes que en su día llevó la propia Audrey Hepburn de la marca Tyffany & Co, valorado en 30 millones de dólares.

Alguien que sin duda acertó con el look escogido fue Charlize Theron, que además de estrenar color de pelo, fue espectacular a la gala con este diseño en azul de Dior, con cuello perkings, mangas largas con volumen en los hombros cola en la falda. Además, el vestido tenía la espalda totalmente abierta, lo que le daba un toque sensual y femenino al look. Además, la actriz lució joyas de Bvlgari, que combinaban a la perfección con el resto del estilismo.

Otra de las que acertó con su elección fue Irina Shayk. La modelo rusa volvió a apostar, al igual que en la gala de los Globos de Oro, por un vestido ceñido y que realzaba su estupenda figura. En esta ocasión escogió el color negro, con pequeñas aplicaciones y flecos en dorado y cuello vuelto de Burberry. Gracias a la abertura que tenía en la espalda, el vestido le aportaba un toque sexy y sensual, clásico por parte de Shayk.

La actriz inglesa Rachel Weisz arriesgó y acertó con este original diseño firmado por la línea de Alta Costura de Givenchy. El vestido, uno de los más arriesgados de la noche, estaba compuesto por un cropped top de látex que contrastaba al combinarlo con una falda de tablas y flores bordadas, que le daban un toque sofisticado y romántico al estilo. Además, la actriz lució una diadema de diamantes firmada por Cartier, que remataba el look.

Por último, entre las propuestas que más nos gustaron y convencieron se encuentra la de la actriz Brie Larson, que apostó por un vestido metalizado en tono plata, firmado por Céline. Este diseño, acorde a unas líneas minimalistas, cuenta con un favorecedor escote halter y una gran apertura lateral en la pierna izquierda, todo un acierto.

Las peor vestidas de la noche

Por otro lado, hubo celebrities que no estuvieron tan acertadas a la hora de escoger sus looks. Sabemos que todos los que pisan esta alfombra roja intentan que esa se convierta en su gran noche y brillar como nunca, pero no siempre aciertan. Es el caso de la actriz Linda Cardellini. Sin duda, el look que escogió para lucir el pasado domingo no resultó ser del todo acertado.

Optó por un voluminoso vestido compuesto por volantes de tul en rosa fuxia y lazo en la cintura de la firma Schiaparelli Haute Couture. Puede que el problema de este look sea el exceso de volumen en la confección, que no favorece en absoluto y no le hace justicia a la actriz.

Otra celebrity que tampoco tuvo su mejor noche fue Awkwafina. Aunque es cierto que el brillo resulta ser uno de los básicos en la alfombra roja de cualquier evento que se precie, en esta ocasión es excesivo y empaña el resto del look. La rapera y actriz optó por un dos piezas de Dsquared2 confeccionado íntegramente con tejido metalizado. Acompañó el estilismo con un maxi lazo satinado en el cuello de la misma tonalidad.

La originalidad es uno de los factores que te puede hacer brillar con un look de fiesta, pero si nos excedemos, puede hacer que sobrecarguemos nuestro estilismo. Es el caso de la diseñadora de producción Hannah Beachler. En esta ocasión no ha conseguido convencer con su look en tono naranja y salmón, con el cuello halter y una apertura en la zona de la falda. Se trata de un diseño que juega con los volúmenes, y que sumado a la cadena dorada en el rostro, transmitía exageración.

Como en todo evento que se precie, y especialmente en Hollywood, los estilismo de las celebrities dan mucho de lo que hablar y resultan ser un escaparate de la moda y las tendencias que se esperan para esta temporada. Por todo ello, y después de este desfile de diseños, queda claro todo lo que nos traen las nuevas colecciones este 2019.

Cristal,  bordados, lentejuelas, hombreras, escotes y aperturas infinitas es lo que veremos este año en las pasarelas.

En la colección de fiesta 2019 de Franc Sarabia encontrarás estas tendencias y mucho más si quieres lucir como una auténtica estrella. Deja de lado lo aburrido, y apuesta por el diseño y las tendencias, ¡es el momento!

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en