Por si no fuera poca la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, el que será sin duda el centro de atención de todas las miradas en tu gran día, llega el momento de decidir qué peinado va a ser el ideal. Una decisión nada fácil si tenemos en cuenta que dependiendo del peinado que elijamos, brillaremos aún más, o destrozaremos nuestro look.

¿Cómo podemos acertar entonces con un peinado que nos favorezca y combine a la perfección con nuestro vestido de novia? Desde Franc Sarabia queremos que ese día sea el más especial, somos una firma que sabemos adaptar a la perfección elegancia e innovación, también en los peinados. En este artículo te damos algunas claves para que elijas el que mejor te siente, ¡atentas!

Peinados de estilo clásico, ¡una apuesta segura!

Como ya hemos mencionado, para que tu look nupcial esté perfecto, el peinado tiene que ser el idóneo según tu vestido y tus facciones. Si prefieres no arriesgar demasiado, optar por un peinado clásico puede ser la mejor opción para ti.

Uno de los peinados más clásicos por excelencia y que nunca fallan son los recogidos bajos. Este tipo de recogido favorece mucho a aquellas que tienen el rostro más alargado, y siempre puede ser un acierto para sacarle todo el partido a nuestra melena.

Resalta tus facciones y dale todo el protagonismo que se merece a tu vestido con este tipo de peinados. Para darle un toque diferente a tu bridal look, puedes marcar la raya al lado, y combinar el recogido con alguna onda, muy favorecedoras. Otro punto a favor de este tipo de recogidos es que son ideales para aquellas novias que deseen lucir velo junto con el vestido. ¡Todo un acierto para completar tu look nupcial!

En la colección 2019 de novias de Franc Sarabia tenemos una variedad de modelos estilo princesa con falda de tul, que combinan a la perfección con ese tipo de recogidos. Si por el contrario prefieres decantarte por una recogido con coleta, este estilo es el ideal.

Brillarás con luz propia el dia de tu boda eligiendo un peinado de estilo clásico que le dará un toque espectacular a tu look.

Arriesga con un estilo más bohemio con la melena suelta

Si por el contrario prefieres lucir un vestido más bohemio e innovador, la melena suelta puede ser la clave para estar espectacular el día de tu boda. Del mismo modo que los vestido de novias tradicionales han dado paso a los más vanguardistas, los peinados para la boda han vivido también una evolución hacia looks naturales y sencillos.

Se trata de una melena suelta, con ondas muy trabajadas pero a la vez naturales, que te aporten frescura a la mirada y espontaneidad al look. Combina tu peinado con una tiara de porcelana a juego con el vestido. Puede ser el complemento perfecto a tu look, y un detalle que te favorezca muchísimo.

Si no te convence del todo la idea de dejar la melena suelta por completo, puedes apostar también por llevar el pelo con un sutil medio recogido, que junto al complemento de la tiara puede quedar de maravilla. Juega con los accesorios y conseguirás que tu peinado sea de lo más especial, y combine con tu vestido.

Elige tu peinado según la espalda del vestido, el escote o los apliques

Como con el resto del look, el peinado que escojas para el día de tu boda tiene que ser uno que te identifique, que te haga sentir guapa y sobre todo, que se identifique con tu estilo.

Si tu vestido tiene la espalda abierta, puedes combinarlo con casi todo tipo de peinados. Desde semi recogidos hasta la melena suelta, pasando por un moño bajo que combine a la perfección con el velo. Sin embargo, te recomendamos que no optes por un moño alto, para no mostrar en exceso. Con este tipo de escote puedes lucir espectacular gracias a una gran variedad de peinados.

Si tu vestido de novia tiene el escote en forma de V, tendencia para este año y que podemos encontrar en la colección 2019 de Franc Sarabia, la mejor opción es que apuestes por hacerle un recogido a tu melena. Si te gustan altos, el escote en V resaltará tus facciones y estiliza el cuello. Si prefieres un recogido bajo, hacerlo en forma de trenza puede ser una buena opción para darle un toque más informal.

Si el escote es de tipo barco, lo mejor es que el peinado sea sencillo, para no sobrecargar el look y dar protagonismo al vestido. Este estilo de escote, de aire más romántico, combina de forma estupenda con un peinado de corte clásico. Los recogidos bajos son un acierto seguro.

Cuando el escote de tu vestido sea asimétrico, una opción muy interesante puede ser jugar con la asimetría, es decir, optar por una trenza en el lado contrario, o un semi recogido. Si prefieres llevar la melena suelta, elegir unas ondas le pueden dar un aire fresco a tu bridal look, y destacar gran parte del vestido.

Por último, si el elegido para ser tu vestido de novia en ese día tan especial es un “vestido joya”, con apliques, encajes y pedrerías, debemos tener muy en cuenta que todos esos elementos ya potencian mucho el look, dándole personalidad. Por lo tanto, desde Franc Sarabia te aconsejamos que el peinado sea sencillo, recogido alto o bajo, y que armonice con el vestido.

En Franc Sarabia jugamos con distintos estilos para que los looks de nuestras novias sean especiales y únicos. Sabemos la importancia que tienen esos peinados, y por eso queremos que el tuyo sea el ideal para el vestido.

Si el día de tu boda está cerca, esta temporada no te puedes perder la nueva colección de novias de Franc Sarabia y la nueva colección de novias de Manu Álvarez. Elegancia, estilo y personalidad unidos en un solo look.

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en