¿Te casas en unos meses y aún no has dado con tu vestido de novia perfecto? ¿Estás dudando si apostar por un estilo más clásico o uno más vanguardista? ¡Este es tu artículo!

Desde Franc Sarabia queremos que ese día sea uno de los más especiales de tu vida, y por eso, vamos a hacer un repaso por algunas de las tendencias que se esperan durante este 2019, que nos trae diseños más arriesgados e innovadores.

Los que nos conocen saben que somos una firma completamente atemporal, por lo que siempre hacemos que nuestros diseños sean igualmente elegantes y adaptados a todas las temporadas. Aún así, nos encanta estar a la última y saber ir un paso por delante en cuanto a tendencias se refiere.

Desde que la pasada primavera se celebrara la Bridal Fashion Week en Barcelona, comenzaron a verse en las distintas colecciones todas las tendencias que se esperaban para la próxima temporada: novias que se adaptan a los nuevos tiempos, más atrevidas y sugerentes.

Este año 2019 predominan los escotes infinitos en V, los vestidos con toques de color, incluso los “dark details” y las mezclas de tejidos de forma exagerada, muy acorde con la nueva colección 2019 de Franc Sarabia para novias.

En este artículo vamos a dar un repaso por algunas de las principales tendencias que vamos a ver en las bodas a lo largo del año, ¡atentas!

¡A todo color!

Si hay algo que ha llegado con fuerza a las pasarelas de novias de esta temporada es sin duda el color en tu vestido. Atrás quedó el blanco impoluto para la novia de antaño.

La novia actual le impone color a su bridal look, ya sea en pequeños detalles como lazos o apliques bordados o, si eres de las más atrevidas, en el vestido completo.

Desde el vainilla o rosa hasta el hasta ahora desterrado negro son las apuestas de la tendencia más especial de año.

En nuestra colección hemos interiorizado de lleno esta tendencia, apostando por el color en nuestros diseños, desde pequeños toques hasta la falda de tul en color crema o rosa por completo, combinándolo incluso con un velo también en rosa.

En Franc Sarabia nos adelantamos a las tendencias, por eso ya las puedes encontrar en nuestra colección de novias 2019. No solo nos hemos decantado por colores pastel, sino que también nos atrevemos con el negro y ¡nos encanta!

Gracias a la variedad de estilos que puedes encontrar tanto en la colección de Franc Sarabia como en la de Manu Álvarez, podrás apostar por la forma que más te guste.

Escotes pronunciados

Espectaculares escotes en la parte delantera de tu vestido y espaldas de infarto. Eso es lo que podrás encontrar como tendencia este 2019. Los escotes infinitos se han convertido sin duda en los protagonistas de esta temporada, combinados con transparencias y encajes.

En nuestra colección de novias 2019 también hemos sabido apostar por estas tendencias, ya que resulta muy favorecedor para todo tipo de estilos. Escotes infinitos combinados con tul y espaldas bordadas que harán que brilles con luz propia en uno de los días más especiales de tu vida.

Vestidos con crop tops, volantes y hombreras

En años anteriores ya hemos podido ver estas tendencias, aunque en el 2019 vienen pisando fuerte. Desde apostar por un crop top muy favorecedor combinado con transparencias, hasta combinar esas transparencias con encajes.

La tendencia del crop top es una forma sutil de mostrar tu lado más sexy sin dejar de apostar por una falda de corte sirena, por ejemplo, que acentúa la feminidad de la novia. Las hombreras son uno de las tendencias que más favorecen a las novias, estilizan la figura y dan un toque original a tu vestido.

En cuanto a la tendencia de la exageración, nos decantamos por los volantes, que aporta movimiento a la novia. Nos encanta que se mantenga esta tendencia, y por eso, hemos seguido con ella en nuestros diseños de la colección de 2019.

Desde Franc Sarabia jugamos con distintos tipos de tejidos para darle volumen a los looks y entrar de lleno en una de las estéticas más favorecedoras del mundo bridal.

Esta temporada no os podéis perder nuestra colección de novias de Franc Sarabia y la colección de novias de Manu Álvarez, si no quereís pasar desapercibidas el día de vuestra boda.

Si en los próximos meses va a llegar el día de tu boda, ¡este es tu año! Por la calidad en el diseño y las nuevas tendencias, nos comprometemos que ese día tendréis luz propia.

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en
Dejar un comentario