Con motivo de la celebración de los Golden Globes 2019 el pasado domingo, pudimos darnos cuenta que nuestras celebrities han renovado sus votos dejando atrás el minimalismo y los tópicos de “menos es más” y dando paso a diseños completamente sofisticados.

Predominaron los vestidos joya de línea sirena, muy acorde a nuestros diseños Franc Sarabia de la última colección de 2019, estilizando la silueta de nuestras actrices más reconocidas.

Vamos a dar un repaso de algunos de los vestidos más destacados de esta primera gran alfombre roja del año.

El espectacular vestido de ATELIER VERSACE que lució Irina Shayk ha sido uno de los más impresionantes que hemos podido ver en la alfombra roja de los Globos de Oro. Este vestido joya, bordado con cristales de Swarovski y con efecto devoré en su corte y confección nos pareció el tipo de diseño atrevido que nos gusta en Franc Sarabia, puesto que siempre hemos apostado por salirnos de lo típico y romper con líneas diferentes dentro de cada uno de nuestros diseños.

Los vestidos joya siempre ensalzan el lado más sensual de la mujer que lo luzca y nosotros somos fieles conocedores de ello, por lo que no faltan nunca en nuestras colecciones de fiesta e invitada.

Para un vestido joya, nada mejor que un peinado sencillo como el que llevaba la modelo pero somos de los que apostaríamos por darle prioridad al maquillaje.

Como ya hemos dicho antes, atrévete con lo exagerado cuando tengas un evento importante. Acertarás y no dejarás a nadie indiferente.

Dentro de nuestros diseños de línea sirena resaltamos este espectacular vestido joya de segunda piel bordado enteramente de cristal y pailletes. Parecerá que estuvieras pisando la mismísima alfombra roja.

Con respecto a la apuesta por el azul de Lupita Nyong’o en palabra de honor, destacamos el azul tinta de su vestido que nos encanta y es un color tendencia en este año 2019.

Se trata de un vestido de la colección CALVIN KLEIN elaborado mediante flecos y piedras azules plateadas que favorecía su figura y dejaba al descubierto sus bonitos hombros.

El azul tinta es un color que nos encanta por lo favorecedor que es para todo tipo de pieles. En nuestra colección 2019 no faltan diseños de línea sirena en crepe con ese color tan especial.

Este, por ejemplo, adornado con aplicación enteramente bordada en cristal en el escote, que ilumina y realza los rasgos faciales.

La actriz australiana Nicole Kidman se decantó por la sencillez y elegancia con un vestido de corte sirena en burdeos con cuello perkins y manga larga de la nueva colección de MICHAEL KORS.

Un estilo que sin duda le sentaba como un guante siendo una de las más favorecidas de la gala.

Por todo ello, y después de este desfile de diseños en la primera semana del año no tenemos duda alguna que entramos de lleno a la llamada “época del drama”, donde el minimalismo se queda atrás y lo exagerado vuelve con fuerza.

Pailletes, cristal, lentejuelas, bordados, grandes hombreras, escotes y aperturas infinitas es lo que veremos este año en las pasarelas.

Este vestido de Franc Sarabia de nuestra colección en crepe rojo de mangas infinitas es un ejemplo de la línea del drama que os queremos enseñar.

No os perdáis nuestra colección de fiesta e invitada 2019 si queréis no pasar desapercibidas en cualquier evento próximo que tengáis. Dejad de lado lo ordinario y no tengáis miedo de ser exageradas.

¡Es el momento!

 

By Franc

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en
Dejar un comentario